Con ilusión y muchas horas de entrenamiento a sus espaldas, ocho representantes de la entidad sureña buscan hacer un buen papel en la competición.

Santa Cruz de Tenerife, 27 de febrero de 2025 – Hasta ocho jugadores del equipo de Arafo estarán presente en los Campeonatos estatales de Tenis de Mesa, que se celebran en Tarragona este fin de semana, con el objetivo de seguir superando metas esta temporada.
Con ilusión y muchas horas de entrenamiento a sus espaldas, la expedición afronta el reto con la intención de dejar huella en la competición.
En la categoría sub-21 femenina, Elena Saavedra defenderá los colores del club, mientras que Laura del Pino lo hará en senior femenino. En la misma categoría, pero en masculino, Nauzet Jerez y Bernabé Espinosa buscarán hacerse un hueco entre los mejores.
Entre los veteranos, Juan Hilario competirá en +40 masculino y María Vintila en +50 femenino, ambos con experiencia en torneos nacionales. En la categoría de discapacidad, Aaron Dorta llega como cabeza de serie y Richard Díaz, presidente del club, lo también en una muy buena posición, con la esperanza de realizar un gran papel.
Precisamente, Díaz analizó las opciones de sus jugadores antes del viaje: “Es una pregunta complicada. Juan Hilario y María Vintila llegan como cabezas de serie, pero este año habrá rivales fuertes que no participaron en la última edición, por lo que cualquier resultado es posible. En discapacidad, Aaron y yo partimos de buenas posiciones, pero sabemos que la competición siempre es exigente. Lo que sí tenemos claro es que confiamos plenamente en todos nuestros jugadores, que han trabajado duro y llegan con muchísima ilusión.”
El Tabor afronta esta nueva edición de los Campeonatos estatales con la determinación de seguir creciendo y sumando experiencia entre los mejores del tenis de mesa nacional.