El Club Tenis de Mesa Tabor Añavingo durante varias temporadas ha participado en los diferentes Juegos Escolares del Cabildo de Tenerife. Se trata de una iniciativa que comenzó en la Temporada 87/88.
La idea es apoyar la labor desarrollada en las Escuelas Deportivas Municipales ofreciendo una primera salida competitiva a los y las jóvenes que participan en ellas para que, de esta forma, pudieran demostrar las diferentes técnicas aprendidas en los entrenamientos.
Esta temporada, a pesar de la pandemia, el club no ha querido dejar de inscribir a los diferentes jóvenes que pueden competir en estos Juegos Cabildo. Se trata de una oportunidad para motivar a las futuras generaciones, las cuales ya tengan una trayectoria formativa dentro del tenis de mesa o, incluso, para aquellos que aún se están iniciando.
Sin más, esperamos que, a lo largo de las Jornadas, nuestros chicos y chicas demuestren lo que aprenden cada semana en las instalaciones del Club Tabor Añavingo, mostrando así las ganas y la ilusión por este deporte.