Más

    LA ILUSIÓN DE UN CLUB

    Por CTM Tabor Añavingo

    Si nos llegasen a preguntar hace unos años qué sería del tenis de mesa en Arafo, no hubiéramos imaginado, ni de lejos, todo lo que hemos conseguido como club y como familia, en este largo recorrido.

    Debemos recordar que, el CTM Tabor Añavingo ha tenido representación en las siguientes ligas:

    – Primera División Nacional Masculina y Femenina (con fase de ascenso)

    – Segunda División Nacional

    – Segunda División B

     – Tercera División (formando dos equipos).

    A su vez, hemos logrado con el paso del tiempo, formar a una cantera que ya está dando sus frutos en las diferentes competiciones y que, sin lugar a dudas, dará mucho que hablar dentro del tenis de mesa.

    Ha sido una temporada muy complicada, ya que el nivel en las competiciones ha sido superior, pero, una vez más, hemos demostrado que el tenis de mesa en Arafo tiene futuro y que, tenemos un hueco asegurado dentro de la selección tinerfeña y, por supuesto, en la canaria, representando a las 8 maravillas en Campeonatos de España y, con muy buenos resultados.

    Más allá de las competiciones y de los resultados, hacemos esta noticia porque queremos destacar y valorar el compromiso de nuestros chicos y chicas durante el año, su motivación y ganas en cada uno de los entrenamientos, así como su ilusión por aprender tenis de mesa.

    Como ya sabrán, se trata de un deporte poco conocido en todos los ámbitos que nos rodean: social, político y económico, por lo que no se cuenta con todo el apoyo que nuestros jugadores y jugadoras necesitan para continuar con su formación, competición y, sobre todo, motivación. Este deporte esconde muchas horas de esfuerzo, sin mencionar los múltiples desplazamientos a los que están supeditados nuestros jugadores y jugadoras para competir en las ligas nacionales; la importancia de formar a una cantera ilusionada, motivada y que sirva de relevo del tenis de mesa, concretamente, del municipio de Arafo; así como la eterna lucha de enseñar el tenis de mesa bajo unos principios o valores como puede ser el compañerismo, la perseverancia, el respeto, la deportividad, el éxito personal y colectivo o, la igualdad.

    Sabemos que es un deporte en el que los sentimientos de frustración e impotencia son más frecuentes que la alegría o la superación personal pero, si miramos hacia atrás, creemos que, más que un club, somos una gran familia en la que hemos superado cada uno de los obstáculos o retos que se nos han propuesto.

    Por ello, queremos terminar esta noticia, felicitando a todos y cada uno de los componentes del CTM Tabor Añavingo, no sólo por la temporada realizada, sino también por querer formar parte de esta familia, por sus ilusiones, ganas, constancia y, sobre todo, motivación.

    Ahora toca coger fuerzas para los nuevos retos.

    ¡Vamos Tabor!

    Artículos relacionados

    Compartir Artículo

    spot_img

    Instagram

    Últimos artículos